El mensaje de la Casa Real británica
Cristiano Ronaldo se siente reconfortado por el apoyo recibido, especialmente el de la ciudadanía británica. "Nunca, nunca esperé algo así. Nunca. Ahora tengo la oportunidad de decirle a la comunidad inglesa que muchas gracias por todo, me ayudó", asegura en la entrevista ofrecida a Piers Morgan. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que la propia Casa Real, entonces encabezada por la Reina Isabel II de Reino Unido, también decidió ofrecer su consuelo al futbolista y a Georgina Rodríguez, demostrando nuevamente que siempre están pendientes de las tribulaciones de su pueblo.
El futbolista del Manchester United reveló que "también recibí una carta de la familia de la Reina. Me sorprendió mucho". Ante esta confesión, Piers Morgan no pudo hacer otra cosa que preguntarle si le ofrecieron sus condolencias, ante lo cual Cristiano Ronaldo respondió que "sí, increíble", sin querer entrar en detalles ni profundizar en el emotivo gesto que la Familia Real Británica tuvo con él. No obstante, el jugador añadió que "por eso digo que respeto mucho a la comunidad inglesa, a los ingleses, porque han sido muy amables conmigo. Y en ese momento difícil de mi vida se comportaron de forma espectacular. Por la forma en que me trataron a mí y a mi familia en ese difícil momento".
La dura entrevista de Cristiano Ronaldo
Más allá de la revelación del gesto que la Corona británica tuvo con Cristiano Ronaldo después de darse a conocer el fallecimiento de su hijo, el futbolista aprovechó la entrevista con Piers Morgan para descubrir otros duros detalles relacionados con la noticia que él y Georgina Rodríguez jamás quisieron haber dado. Entre ellos, destaca que el portugués ha asegurado que conserva las cenizas de su gemelo en su propia casa, junto con las de su padre, que falleció en 2005. "Hablo con ellos todo el tiempo y sé que están conmigo", asegura el jugador del Manchester United, que se ha mostrado más sincero que nunca, ganándose más todavía el cariño y apoyo del público.
Del mismo modo, Cristiano Ronaldo ha querido compartir con sus seguidores que uno de los momentos más duros fue el de contar a sus hijos el fallecimiento de Ángel. "Gio estaba llegando a casa y los niños comienzan a preguntar '¿dónde está el otro bebé? ¿Dónde está el otro bebé?'. Tuve una conversación con Cristiano Junior ese día, porque tiene 12 años y sabe y entiende todo, fue bonita la conversación con él. Lloramos juntos en su habitación y se lo explicamos", confiesa el futbolista. Por su parte, a sus otros tres hijos, Eva, Mateo y Alana, prefirieron recurrir a la fórmula de que se había ido al cielo.