Cuando parecía que faltaba poco para que hubiera otro boda real y un nuevo miembro en la Familia Real Británica, se confirmó que el Príncipe Harry y Cressida Bonas habían roto su relación. El soltero de oro de los Windsor volvía al mercado.
En el pasado Bonas mantuvo una relación con Harry Wentworth-Stanley que terminó cuando el joven se marchó a estudiar a Argentina. El tiempo pasó, ella salió y rompió con el Príncipe Harry, y ahora, estando los dos solteros, se han vuelto a encontrar.
De pelirrojo a rubio
La pareja celebró junta el Día de San Valentín y fue vista paseando cogida de la mano, por lo que parece que la que podía haber sido nieta política de la Reina de Inglaterra está lejos de retomar su relación con el Príncipe Enrique.
Se da la casualidad de que el vínculo entre ambos hombres no se da solo en su nombre, sino que también hay lejanos vínculos familiares. La madre de Harry Wentworth-Stanley es Clare Mountbatten, que está casada con el 4º Marqués de Milford Haven, George Ivar Louis Mountbatten, pariente lejano de la Familia Real Británica y por tanto del Príncipe Harry.