Confirma la autenticidad
Esta fotografía ha preocupado durante mucho tiempo al Duque de York y su equipo de abogados, que incluso habrían contactado con un experto en fotografía para que determinase si la fotografía estaba o no manipulada, lo que exigía la presentación del documento original. Ahora, Daily Mail ha tenido acceso en exclusiva a unos correos que podrían haber complicado aún más la situación del Príncipe Andrés si se hubiese celebrado el juicio.
Ghislaine Maxwell reconoce en un correo del 10 de enero de 2015 que la foto parece real al ser preguntada por Dershowitz, otro de los acusados de abusos por Virginia Giuffre: "Creo que es auténtica", sentencia en esta comunicación Ghislaine Maxwell sobre la fotografía. Un intercambio de mensajes que se produce en un momento clave del caso, ya que por aquellas fechas Virginia Giuffre comenzó los trámites legales del caso.
Aquellas acusaciones, que fueron anuladas poco después por ser impertinentes según el juez, causaron pánico en el Príncipe Andrés, que el 3 de enero de 2015 escribió a Maxwell para pedirle que le avisara cuando pudieran hablar para poder aclarar algunas dudas sobre Virginia Roberts (Giuffre), según adelantaba en su momento la BBC. Maxwell accedió a su petición y le pidió que le llamase cuando tuviera un momento porque tenía "algo de información".