A pesar de que ha sido algo que le ha perseguido durante mucho tiempo, ya lo tiene más que asumido: "Es un episodio que asumo, pero que ha sido amplificado y utilizado de una manera inadecuada. Es una visibilidad que no quería y lo que he hecho es usar todo esto para hacer algo positivo y enfocarlo hacia la filantropía". Y es que está claro que ha sacado todo el jugo posible a esta situación, saliendo al final más que beneficiada.
Ya que han pasado muchos años desde el supuesto idilio con el Rey, lo tiene muy superado y está feliz: "Ya he cumplido mi medio siglo de vida y por fin he logrado encontrar el equilibrio. Estoy contenta y muy orgullosa".
Nuevos capítulos en su vida
De momento está muy volcada en sus compromisos profesionales, por lo que se encarga de trabajar con la familia Real de Mónaco y de Oriente Medio: "Para mí la cualidad más importante en la vida es la lealtad sin titubeos". Está claro que su vida ha estado marcada por los viajes, pero también por los hombres, sobre todo por su padre, quien le inculcó la disciplina y el respeto al código.