Las últimas declaraciones de la alemana dejan curiosos titulares que forma parte de un reportaje sobre el Rey Don Juan Carlos y la Monarquía Española para la versión estadounidense de la revista Vanity Fair. Este medio se puso en contacto con Corinna, y ella accedió a hablar.
El Rey llama a los hijos de Corinna
Asimismo, Corinna ha calificado a Don Juan Carlos como "un señor mayor que lucha con sus problemas de salud" y que necesita toda la ayuda posible. Zu Sayn-Wittgenstein afirma también que Don Juan Carlos se está portando como un amigo y que llama a sus hijos cada semana para saber cómo les va. Preguntada por la Reina Sofía, solo ha querido decir que la conoce porque se tropezó una vez con ella por accidente.
Es difícil que vuelva a ver a la Reina, pues no tiene ninguna intención de volver a España: "La gente espera que pase algo grande, para bien o para mal. Pero no va a pasar nada, aparte de que él ya no va a irse de caza y yo no voy a volver a España. No he ido desde diciembre pasado y no tengo planes de volver. No sería ni apropiado ni inteligente", finalizaba Corinna.