Corinna zu Sayn-Wittgenstein saltó al foco mediático después de que se conociera que el Rey había estado de cacería en Botsuana, donde sufrió un accidente que provocó que tuviera que ser operado de la cadera.
Sin embargo, los últimos correos presentados por Diego Torres involucraron a Corinna en el 'Caso Urdangarín', lo que ha motivado que la alemana haya roto su silencio y haya concedido una entrevista al periódico El Mundo.
En la misma, la princesa es tajante al señalar que lo único que pretendía era encontrar a Iñaki Urdangarín un "trabajo digno y compatible con su posición". Además, señala que no tenía vínculo alguno con el Instituto Nóos, y que no cobró nada por aquellas gestiones.
Iñaki Urdangarín rechazó la oferta de Corinna
La alemana intentó ayudar al Duque de Palma después de que este le enviara un correo electrónico en el que le mandaba su currículum. En el texto, Iñaki Urdangarín señalaba: "Como ya te ha comentado mi suegro"
El puesto sería para la Fundación Laureus, entidad altruista que promueve la práctica deportiva para luchar contra la pobreza y que contaba en la junta consultiva con zu Sayn-Wittgenstein. Corinna se mostró receptiva, y contestó a Urdangarín que incluso iba a hacer todo lo posible para que le pagasen más dinero. Hubo más correos, así que al final el Duque de Palma pidió a Corinna zu Sayn-Wittgenstein que hablasen por el móvil, pues le parecía más seguro que seguir intercambiándose correos electrónicos.
Sin embargo todo quedó en nada, pues finalmente Iñaki Urdangarín rechazó la oferta de la princesa alemana, lo que provocó una gran sorpresa a Corinna zu Sayn-Wittgenstein.