Galería: Corinna en imágenes
Corinna Larsen no está preparando el lanzamiento de una serie sobre su romance con el Rey Emérito Juan Carlos I. La noticia de que la empresaria alemana tenía planeado presentar un serial de cuatro capítulos en el 76 Festival de Cannes sobre su historia con el padre de Felipe VI ha sido desmentida por un portavoz de la ex Princesa, que asegura que las informaciones publicadas en un primer momento por el medio Vanitatis son completamente falsas.
"Corinna no ha iniciado ningún documental, no está narrando ningún documental y no está presentando nada en Cannes. Estas son noticias falsas, nuevamente inventadas por Vanitatis", ha asegurado el portavoz de Larsen a la agencia EFE, dando por zanjada la noticia de que la examante de don Juan Carlos I estaba planeando un nuevo ataque hacia el Emérito, tras la publicación de un podcast de ocho capítulos, 'Corinna y el Rey' en el que revelaba todos los detalles sobre su tiempo juntos. El medio incluso aseguró que ya había fecha para la presentación y que esta se encuadraba dentro de la celebración del Festival de Cannes, que tendrá lugar entre el 16 y 24 de mayo de 2023.
Así, el portavoz ha desmentido absolutamente toda la información relacionada con la serie, y también, que la empresaria vaya a posar en la alfombra roja de Cannes para presentar su nueva obra. Por otro lado, lo que sí se está gestando es un documental sobre la vida del Emérito, pero no por Larsen, sino por Sky Original, plataforma alemana que ya anunció su intención de crear un documental de cuatro capítulos que tratase los momentos más importantes de la vida del padre de Felipe VI. En el comunicado divulgado por la empresa aseguran que su intención es relatar parte de la vida del monarca, desde su coronación hasta su abdicación en 2014, pasando por todos los problemas y escándalos que provocaron su caída.
La plataforma quiere relatar todos esos hechos y contarlos desde la "perspectiva de sus amigos íntimos confidentes de palacio, antiguos funcionarios de los servicios inteligentes y críticos", un amplio grupo entre el que podría estar la propia Corinna Larsen. La historia entre el monarca y la empresaria se remonta al año 2004, en el que dieron rienda suelta a su pasión hasta que en 2009 decidieron seguir sus caminos por separados. El comunicado de Sky Deutschalnd también asegura que piensa profundizar en "los asuntos, las denuncias de corrupción y el presunto abuso de poder, incluyendo los eventos y circunstancias de su abdicación en 2014".
Un enfrentamiento legal
Mientras Corinna Larsen ha dado por zanjadas su intenciones de seguir aireando su historia con el Rey con la finalización de su podcast, el monarca y la empresaria continúan inmersos en una disputa en los tribunales por la demanda que Larse interpuso al Emérito por acoso. Las últimas noticias que llegan desde Reino Unido, país en el que se tramita la denuncia, ha sido la petición de la defensa del Rey de trasladar el enfrentamiento entre los dos a los tribunales españoles, alegando que monarca posee la ciudadanía española y no inglesa.