Galería: La Familia Real Española en imágenes
Corina Zu Sayn Wittgenstein nunca termina de irse. O bien es ella la que aparece en actos públicos, u otras veces son determinados medios los que sacan titulares que llevan su nombre. Por unas causas o por otras, ya son 7 años los que la alemana saltó a la actualidad para no irse jamás, al menos por el momento.
Después de que las últimas filtraciones de OK Diario señalaran que el CNI habría enviado mercenarios a Mónaco con la excusa de protegerla de los paparazzi, pero que en realidad querían llevarse papeles comprometidos para el Rey Juan Carlos, se ha conocido a través de Vanity Fair qué paso quiere dar Corinna.
La que fuera amiga entrañable de Juan Carlos de Borbón está intentando contactar nada más y nada menos que con la Reina Letizia. El entorno de Corinna está investigando cómo llegar a Doña Letizia, sea directamente o a través de su mano derecha, José Manuel Zuleta, Duque de Abrantes.
Corinna quiere pedirle ayuda para acabar con la campaña de abuso e intimidación contra ella que dice llevar sufriendo 7 años, es decir, desde que su desafortunado viaje a Botsuana con el Rey Juan Carlos sacó su nombre, su imagen y sus secretos a la luz y de paso destruyó la imagen pública del entonces Jefe del Estado, y que fue una de las principales causas de su abdicación en junio de 2014.
Contactos sin respuesta
En septiembre de 2018, Corinna intentó contactar con Casa Real por fuentes diplomáticas, pero no hubo respuesta. Ahora, la alemana sigue dispuesta a "mantener un diálogo razonable y maduro con la Casa Real, pero la primera condición de cualquier conversación de este tipo es que la campaña contra ella debe detenerse".
La señora Larsen pretende que la Reina Letizia le ayude a escapar de esta campaña que tanto daño le está haciendo, si bien es cierto que las últimas informaciones estarían probando que ella decía la verdad. Además, en un episodio narrado por el citado medio fue amenazada de forma implícita cuando se encontró en la mesa del salón de su casa un libro que hablaba sobre la muerte de Lady Di con una dedicatoria que decía: "Entre Niza y Mónaco hay muchísimos túneles". Posteriormente habría recibido una llamada anónima en la que le repitieron ese mismo mensaje. Todo el mundo sabe que la Princesa Diana murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en un túnel de París.