Eduardo VIII renunció al trono de Inglaterra por el amor de Wallis Simpson, mientras que el Príncipe Harry de Inglaterra ha renunciado a ser miembro senior de la Familia Real Británica a raíz de su matrimonio con la exactriz Meghan Markle. Ahora Corinna considera que ella está en esa línea y también ha sido señalada como ellas: "Como Wallis y Meghan, me culparon de la caída de un hombre".
"Existe la tendencia de que cuando las personas no pueden controlar a un hombre poderoso, destruyen al objeto de su afecto. La hostilidad siempre se canaliza hacia la mujer", asegura Corinna, hablando de cómo esa situación se ha podido ver en los últimos meses con todo lo que ha sucedido con los Duques de Sussex.
Corinna: "Siento que me han tomado como rehén"
Incluso a lo largo de su relato Corinna llega a decir que se ha considerado en rehén en manos de dos hombres poderosos: "Siento que me han tomado como rehén de, al menos, dos hombres extremadamente poderosos, el ex rey de España y el general Sanz Roldán", asegura hablando de que se ha hecho una campaña de acoso hacia ella tanto a nivel personal como profesional: "El abuso no es siempre sexual, puede tomar muchas formas. En mi caso es un tipo de abuso psicológico". Un acoso por el que, según ella, "mucha gente se suicidaría".