La qu fue amante del Rey Juan Carlos está muy decepcionada después de que su demanda por acoso haya sido archivada a favor del Emérito.
Poco después de que se haya conocido que la Corte británica ha decidido archivar la demanda de acoso interpuesta por Corinna Larsen contra el Rey Juan Carlos, ahora se ha podido saber que la empresaria alemana podría tener un nuevo proyecto relacionado con el Emérito, quien al parecer fue su amante.
Lo que ha trascendido es que Corinna Larsen podría aparecer en un documental de Netflix sobre la cacería de elefantes de Botsuana, algo que ha adelantado el medio El Confidencial Digital. La persona que estaría detrás de este proyecto es el periodista Toni Garrido, y tendría entre manos uno documental de una hora y media de duración. En él se tratará el episodio de desató una increíble crisis de imagen en la Monarquía española, es más, el padre del Rey Felipe no dudó en pedir perdón públicamente tras romperse la cadera. "Lo siento mucho, no volverá ocurrir", dijo en dicho momento, unas palabras chocantes, ya que un rey no acostumbra a pedir perdón de manera pública. Todo ocurrió en 2012, cuando España se encontraba en una profunda crisis económica. Después abdicó en su hijo, sobre todo por las noticias que trascendieron alrededor de su fortuna. Una vez más se abordará en un documental una polémica relacionada con el Emérito más allá de sus problemas con Corinna Larsen.
El documental 'Salvar al Rey' habla de él y fue emitido en septiembre de 2022 en HBO. Por otro lado, en mayo de 2023 llegó a SkyShowtime 'Juan Carlos: la caída del rey', con la intervención de Corinna Larsen también. Asimismo, la alemana ha llegado a lanzar su propio podcast en el que habla de sus experiencias con el que fue su amante. La decepción de Corinna con la Corte británica
Este proyecto se convirtió en una auténtica estrategia de cara a su juicio pendiente, un juicio que ha fallado a favor del Rey Juan Carlos para desgracia de Corinna Larsen. Tras conocerse la decisión final de la Corte ella no dudó en expresar su tristeza por lo ocurrido, asegurando que se siente profundamente decepcionada. "Juan Carlos ha desplegado todo su arsenal para destruirme", llegó a decir. Mientras él emitió un comunicado en el que aseguró sentirse muy satisfecho.