Galería: Corinna en imágenes
Corinna no solo ha hablado sobre la presunta fortuna del Rey Juan Carlos, sobre la relación entre Franco y Juan Carlos de Borbón o sobre cómo le pareció que España era una oligarquía en manos de unas 100 personas. Además de señalar que piensa que la Transición no se completó y que la Constitución Española tiene algún retazo del legado de Franco, ha hablado sobre cuestiones más personales.
Preguntada por si veía a la Reina Sofía como una rival o si por otro lado era al revés, la conseguidora dejó claro que no se metió en medio de un matrimonio que funcionara bien, sino entre dos personas que seguían juntas por la Corona: "No, no tenía motivo para verla como una rival. El Rey (Juan Carlos) me explicó desde el principio, porque le pregunté, no quería meterme en medio de una disputa familiar, lo que pensaría su esposa, cuál sería su postura si él entrara en una relación más seria".
"Él me explicó que se habían distanciado después de que nacieron los hijos y que llevaban vidas separadas. Dijo que tenía un acuerdo con la Reina (Sofía) para representar a la Corona, pero que llevaban vidas totalmente separadas. Era más de 30 años. Mucho tiempo. También había salido de una relación de 20 años o así con Marta Gayá, o eso me dijo entonces. Así que me dijo que no sería problema. Por tanto, nunca la consideré en modo alguno una rival", manifestó Corinna.
Al ser preguntada por el famoso rumor de dónde vive realmente la Reina Sofía, respondió que tenía entendido que pasaba mucho tiempo en Londres: "Lo que entendí es que pasaba periodos prolongados aquí en Londres, en el Claridge con su familia, la Familia Real Griega. Diría, respondiendo a su pregunta inicial, que soy víctima más que nada del afán de venganza de Sofía ".
No fue fácil para la Reina Letizia
De la Reina Sofía no tiene nada bueno que decir, pero sí de la Reina Letizia, de quien anteriormente había dicho que la había conocido junto a Don Felipe en los Premios Laureus 2006 y que le pareció encantadora: " Felipe parecía avergonzado pero Letizia fue absolutamente encantadora ". Con respecto a Doña Letizia recordó que el Rey Juan Carlos no estaba de acuerdo con el matrimonio de los entonces Príncipes de Asturias: "Letizia salió bastante a colación y creo que es también bien sabido que él estuvo bastante en contra inicialmente. Y pienso que los primeros años debieron de ser dificilísimos para ella".
Para la Reina Letizia, todo son elogios: "Tuve ocasión de conocerla y me pareció sumamente educada, muy profesional, muy amable y pienso que es de hecho un gran valor para el Rey Felipe y la Monarquía Española ", finalizó Corinna, que no tiene nada malo que decir de Doña Letizia y sí muchas cosas buenas.