Sin embargo, otro de los protagonistas al que ha apuntado ha sido Félix Sanz Roldán, responsable del CNI. "Hizo amenazas sobre mi vida y la de mis hijos", ha afirmado rotundamente en las conversaciones también publicadas por El Español. Y es que según apunta la alemana esto se habría producido durante su encuentro en un hotel de Londres que tuvo lugar en 2012.
Ahora bien, Sanz Roldán siempre ha negado estas acusaciones e incluso dijo del encuentro que se dio con total cordialidad, tal como indica el medio. Sin embargo, la alemana insiste en las amenazas y de hecho añade: "Eso lo sabía el Rey (Juan Carlos) ya. Los mandan, no deben saber lo que hacen. Es un poco bruto", a lo que uno de los interlocutores ha dicho: "Cómo se le ocurre. El jefe del CNI venir en persona a amenazarte".
Documentación comprometida
Incluso llega a afirmar que aquella situación causó bastante revuelo en el Principado: "En Mónaco están bastante alucinados con lo que se ha hecho porque ha sido durante semanas" para finalmente hacer una sorprendente revelación afirmando el conocimiento que de tal hecho habría tenido la seguridad del Príncipe Alberto de Mónaco.