El romance entre Corinna zu Sayn-Wittgenstein y el Rey Juan Carlos acaparó muchas portadas desde que saliera a la luz en 2012 tras el accidente que sufrió durante su cacería en Botsuana. Una vez que esto ocurrió ambos se distanciaron y parece que a día de hoy cada uno sigue su camino por separado.
Sin embargo, en las presuntas conversaciones que la alemana mantuvo allá por 2015 con el excomisario Villarejo y Juan Villalonga ha explicado los motivos que propiciaron su ruptura con el Rey emérito. "Rompí por primera vez con el Rey (Juan Carlos) en 2010 porque llevaba 3 años con otra mujer", ha confesado Corinna, señalando que Juan Carlos de Borbón se lo confesó después de que ella perdiera a su padre por un cáncer.
"Oye, tengo una novia desde hace tres años", ha explicado la alemana que le dijo Juan Carlos, a lo que ella le respondió: "Esto no puede continuar". Tras esto ambos quedaron como amigos, tal y como ella explica en las conversaciones telefónicas publicadas por OK Diario, aunque reconoce que en 2012 sí estuvo con él tras la rotura de cadera: "Me pidió que me quedara a su lado para motivarle a superar su crisis. Todo lo que me han pedido, lo he hecho. He cumplido ".
Las otras mujeres del Rey Juan Carlos
Ahora bien, la conversación ha dado para mucho y la alemana también ha hablado de las otras tres novias del Rey emérito. Según Ok Diario, hubo una mujer norteamericana, otra española "a la que han introducido en Cambridge" y una empresaria valenciana. Al parecer fue esta última, que en más de una ocasión la causante de la ruptura en 2010.