DENUNCIA EN MADRID

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, denunciada por usurpación de funciones públicas por representar al Rey

Ha sido denunciado por la madre de la modelo a la que presuntamente violó en 2008 un príncipe saudí amigo del Rey que recibió a Corinna en dos ocasiones como representante de Don Juan Carlos

Bekia 12 Junio 2012 en Bekia

Recientemente se ha publicado que Corinna zu Sayn-Wittgenstein fue tratada como consorte del Rey Don Juan Carlos durante su viaje a Emiratos Árabes en noviembre de 2011, hecho que podría costar un disgusto a la princesa.

Y es que según ha informado El Confidencial, Susana Cano ha denunciado a Corinna en Madrid por un delito de usurpación de funciones públicas, hecho que según el Código Penal acarrea hasta tres años de cárcel.

La demandante es la madre de una modelo llamada Soraya que fue presuntamente violada hace cuatro años en Ibiza por Alwaleed bin Talal, Príncipe de Arabia Saudí y amigo del Rey, que se reunió al menos dos veces con Corinna en Riad como representante de Don Juan Carlos.

El citado medio recoge las palabras de Maximino Turiel, abogado de Susana Cano, que señala que la denuncia ha sido interpuesta debido a que existen indicios suficientes para abrir diligencias contra Corinna, que se habrían ejercido actos reservados a una autoridad pública atribuyéndose carácter oficial.

¿Quién es Corinna zu Sayn-Wittgenstein?

Corinna Larsen nació hace 47 años en Frankfurt, donde su padre, Bonning Finn Larsen, era director de la extinta aerolínea brasileña Varig. La alemana ha estado casada con Philip Atkins, con quien en 1992 tuvo una hija, mantuvo una relación sentimental con el multimillonario Gert-Rudolf ("Muck") Flick, y finalmente se casó con el Príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, enlace que tuvo lugar hace más de una década. Fue de este último de quien tomó el título y el apellido que sigue usando a pesar de que está divorciada del Príncipe.

Sus primeros contactos con Don Juan Carlos datan de 2006, año en el que hay pruebas gráficas de su presencia que no trascendieron debido a que Corinna era una desconocida para la opinión pública, que ha descubierto mayoritariamente a la alemana a raíz de la cacería de Botsuana que costó una crisis y una disculpa del Rey. Asimismo, Corinna se trasladó a vivir en 2010 a Madrid, donde residía en un chalé en El Pardo, cerca del Palacio de la Zarzuela, hasta que al parecer, Su Majestad cortó su amistad con Corinna, que se habría ido a vivir a Mónaco.

En esta noticia

Corinna zu Sayn-WittgensteinRealeza