La conseguidora participó en el reportaje 'El virus de la Corona' del programa de ETB2 '360 grados' para ofrecer declaraciones contra Casa Real.
Corinna no parece querer mantenerse al margen de la polémica y continúa la guerra emprendida contra Casa Real. Sabe que sus declaraciones siempre generan impacto y por eso no dudó en ofrecer algunas palabras para '360 grados', programa de investigación de ETB2 que presenta Eider Hurtado.
Este formato de la televisión autonómica vasca habló en 'El virus de la Corona' sobre las investigaciones en Suiza contra el Rey Juan Carlos, lo que les llevó a contactar con Corinna, que por supuesto tenía algo que decir y ha tirado a dar contra Casa Real por el acoso al que ha sido sometida desde que en 2012 se conoció su relación con el Rey Juan Carlos a raíz del escándalo de Botsuana.La conseguidora denuncia sufrir por parte de los servicios secretos de España y la Casa Real "una campaña franquista de ocho años contra mí y mis hijos. He recibido amenazas de muerte, estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones. Mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios", señaló Corinna.
La alemana asegura que tanto en Casa Real como en los servicios secretos se inventaron que tenía en su poder secretos de Estado que justificarían la campaña que existe contra ella: "Una campaña que continúa hoy y que está diseñada para encubrir la maldad de otros. Alguien tuvo que firmar los fondos significativos necesarios para esta operación", denunció en sus declaraciones a la televisión vasca.Su comunicación con Casa Real
"Nos hemos comunicado con la Casa Real muchas veces a través de canales formales para pedirles que pongan fin a la campaña de abuso. Todos nuestros intentos han caído en oídos sordos. Está en poder de la Familia Real detener esto, pero han decidido no hacerlo, una decisión que habla por sí sola. El camino legal ahora es inevitable", ha amenazado Corinna, que está dispuesta a todo por salvarse.
Corinna ha confirmado que fue ella la que comunicó a Casa Real para que llegara al Rey Felipe la existencia de la Fundación Lucum, en la que el Monarca figura como segundo beneficiario. Al saberlo, Felipe VI lo habría puesto en conocimiento de las autoridades competentes, renunció a la herencia que le pueda corresponder del Rey Juan Carlos y le apartó de los actos oficiales. La salida de Juan Carlos I de la actividad institucional se dio a conocer en su momento como una decisión personal, aunque lo ocurrido casi un año después pone de manifiesto que la decisión fue motivada por Felipe VI ante la gravedad de lo sucedido.
Según ha señalado Corinna, sí hubo respuesta de Casa Real a la información sobre la Fundación Lucum: "Dijo que que ninguno de los asuntos que planteamos le preocupaba". Además, la conseguidora señala que también puso en conocimiento del Monarca la situación que estaba viviendo porque "el Rey tiene el poder de detenerla", ha asegurado.