La Princesa Charlene está entregada al cuidado de sus hijos. Aunque no descuida su agenda oficial, sus apariciones son contadas con los dedos de las manos desde que se estrenara como madre con el nacimiento de los Príncipes Jacques y Gabriella.
Desde aquel 10 de diciembre -en dos meses celebrarán su primer añito de vida- del pasado año, Charlene de Mónaco ha encontrado refugio casi permanente en la isla de Córcega, donde prácticamente se podría decir que se ha instalado con sus pequeños para llevar una vida tranquila y relajada.
Alberto de Mónaco, escapada para visitar a sus pequeños
No obstante, los principitos sí recibieron la visita de su padre, que se escapó a la isla para saludar a sus pequeños, que lucían unos simpáticos baberos: 'Soy una pequeña princesa', decía el de Gabriella; y 'soy un pequeño príncipe' el del heredero Jacques.
Unas imágenes muy entrañables de los hijos de los Príncipes de Mónaco que han permitido ver cómo están creciendo los pequeños, cuya última aparición fue a finales de agosto durante el tradicional picnic en los jardines de Palacio.