En su afán por atacar a la Reina Sofía, Corinna incurre en contradicciones en sus declaraciones.
Corinna no está dispuesta a caer ni tampoco a quedarse callada. Es por eso que después de una serie de entrevistas en medios extranjeros se ha decidido a conceder una en un medio español y en vídeo. Ha sido en Ok Diario, donde ha hablado sobre la presunta fortuna del Rey Juan Carlos, ha dado detalles de su relación personal con el Rey Juan Carlos y ha insistido en que fue la generosidad lo que llevó a Juan Carlos de Borbón a realizarle la donación de los famosos 65 millones. La conseguidora ha dejado claro que ella nunca pidió ese dinero.
Ha insistido mucho en Franco. Ha señalado que la relación entre el dictador y el Rey Juan Carlos fue como la de un padre y un hijo, e incluso ha señalado que el legado de Franco se nota en algunas partes de la Constitución Española. También ha manifestado que cree que la Transición Española no se completó, que España es una oligarquía en manos de 100 personas relacionadas entre sí y ha echado en cara a los Presidentes de España que no cuestionaran las actividades de Juan Carlos I.Además de eso, ha cargado contra la Reina Sofía, cayendo para ello en una contradicción. Al ser preguntada sobre si la veía como una rival respondió que no, porque el matrimonio entre los Reyes Juan Carlos y Sofía solo se mantenía por la Corona: "No, no tenía motivo para verla como una rival. El Rey (Juan Carlos) me explicó desde el principio, porque le pregunté, no quería meterme en medio de una disputa familiar, lo que pensaría su esposa, cuál sería su postura si él entrara en una relación más seria. Él me explicó que se habían distanciado después de que nacieron los hijos y que llevaban vidas separadas. Dijo que tenía un acuerdo con la Reina (Sofía) para representar a la Corona, pero que llevaban vidas totalmente separadas. Era más de 30 años. Mucho tiempo. También había salido de una relación de 20 años o así con Marta Gayá, o eso me dijo entonces. Así que me dijo que no sería problema. Por tanto, nunca la consideré en modo alguno una rival".
Dicho esto, queda claro que los Reyes Juan Carlos y Sofía llevan vidas separadas y solo se unen para actos oficiales. Sin embargo, cuando le preguntaron por la fortuna de Juan Carlos de Borbón, sí habló directamente de que lo sabría mejor Doña Sofía porque ella es su esposa: Sé muy poco de sus finanzas personales. Cuando no eres la esposa de alguien, y yo no lo era, ni vives con esa persona... Jamás se me ocurrió que su situación económica, sus finanzas fueran asunto mío. Esto es algo que la Reina Sofía conocería mucho mejor, su familia conocería mucho mejor. Yo tengo un conocimiento mínimo, y del resto, lo del dinero de Suiza, me he enterado por el proceso judicial de Suiza".La mentira sobre Franco y la boda
Así, se contradice al decir que llevan vidas separadas, pero al mismo tiempo que la Reina Sofía tiene que saber sobre sus finanzas porque es su mujer. Se entiende que si cada uno va por un lado, no tiene por qué saberlo. Por otro lado, declaró que siente que Doña Sofía se está vengando de ella, pero es Corinna la que ha cargado contra la Reina Sofía con sus palabras: "Diría, respondiendo a su pregunta inicial, que soy víctima más que nada del afán de venganza de Sofía". Cayó además en una mentira cuando señaló que Juan Carlos I le había hablado de cómo se arregló su boda con Doña Sofía: "Me explicó claramente que Franco había arreglado aquel matrimonio inicialmente". Esto no es así. Si alguien arregló el compromiso fueron Federica de Grecia y el Conde de Barcelona. De hecho, Franco le había dicho que podía casarse con una española y que por tanto no tenía que encontrar esposa dentro de la realeza.
También quiso comentar el rumor de que la Reina Sofía vive en Londres: "Lo que entendí es que pasaba periodos prolongados aquí en Londres, en el Claridge con su familia, la Familia Real Griega. ". Lo que no dice es que la Reina Sofía solo visitaba la capital británica con frecuencia cuando efectivamente visitaba a su hermano y su cuñada. Eran visitas y nada más y terminaron cuando en 2013 los Reyes Constantino y Ana María de Grecia abandonaron Reino Unido para instalarse en Porto Jeli.