Críticas y más críticas
Isabel II entendería más o menos la decisión, pero lo que no le haría gracia es enterarse de que los Sussex no realizaron un viaje sino dos durante sus vacaciones a pesar de la corta edad de Archie Harrison. Primero pasaron unos días en Ibiza a todo lujo antes de marcharse a la Costa Azul para disfrutar de unas vacaciones con Elton John y su familia.
Este último viaje fue muy comentado debido a que se les criticó por haber usado un contaminante avión privado mientras ellos promulgan la importancia de la lucha contra el cambio climático. Fueron acusados no solo de derrochadores, sino de hipócritas. Fue para tanto que Elton John les defendió públicamente y confesó que el avión lo había pagado él y que habían minimizado el impacto medioambiental.
¿Los Duques de Sussex querían privacidad y acaso no la iban a tener en Balmoral, que es un bastión seguro? ¿Cómo se atrevieron a rechazar la invitación de la Reina, que no deja de ser casi una obligación? ¿Cómo se negaron a viajar a Escocia poniendo como excusa a su hijo cuando se lo llevaron de viaje dos veces y a un lugar más lejano? Lo cierto es que suena todo muy extraño y sea como fuere, vuelve a dejar en mal lugar a los Duques de Sussex.