La Reina Sofía sigue su evolución
También el resto de sus hijos han seguido de cerca la hospitalización de su padre, aunque no ha trascendido que hayan acudido al centro donde permanece por no residir ninguno de ellos en el país. La Reina Sofía, que tiene una gran relación con su hermano Constantino, recibe diariamente la información de la evolución del Rey Constantino por parte de la familia.
En su momento se informó de que la Reina Sofía habría decidido viajar a Atenas para estar cerca de su hermano en estos difíciles momentos, pero lo cierto es que Doña Sofía permanece en España y no parece muy probable que vaya a viajar a Grecia por Navidad teniendo en cuenta la evolución favorable de su hermano y la complicada situación sanitaria derivada de la expansión de la nueva variante del coronavirus.
Al principio se llegó a temer por la vida del Rey Constantino por su avanzada edad y la cantidad de problemas médicos que arrastra desde hace tiempo. Fuentes hospitalarias informaron incluso de que estaba requiriendo oxígeno. Su última aparición pública fue el 23 de octubre de 2021, en la boda de su hijo Felipe de Grecia con Nina Flohr, donde disfrutó mucho a pesar de sus problemas de movilidad.