La tensión entre las casas de Sussex y Cambridge va más allá de un posible enfrentamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton. En este caso, se pone en el punto de mira la relación entre los dos hermanos en un programa especial llamado Kate v. Meghan: Princesses at War? que la cadena estadounidense TLC emitirá este martes.
Según ha adelantado como exclusiva la periodista Katie Nicholl en E! News, el nuevo posible enfrentamiento en la Casa Real Británica se debe a un consejo fraternal que dio el Príncipe Guillermo a su hermano Harry al comienzo de su relación con Meghan Markle. El Duque de Cambridge intentó advertir a su hermano de la velocidad a la que iba su relación con la que fuera protagonista de la serie 'Suits' lo que parece ser que el pequeño de lo hermanos no ha recibido con buen agrado.
Consejos mal entendidos
La periodista asegura que la disputa entre los hermanos se debe a que el Duque de Sussex interpretó el bienintencionado consejo de su hermano como que este no aceptaba la relación con su futura esposa y que, por lo tanto, no apoyaba la boda de la pareja.
Sin embargo, una biógrafa de la realeza británica, Lady Colin Campbell, discrepa con Nicholl diciendo que "todo lo que escucho es que Harry está completamente seducido y cautivado por Meghan y que ha cambiado de forma considerable" y, por lo tanto, considera que el distanciamiento entre Harry y Guillermo se debe a la influencia de Markle.