No es ningún secreto que la Reina Letizia tiene o al menos tenía debilidad por su sobrina Carla Vigo. Tras la muerte de su hermana Erika Ortiz en 2007, se volcó todavía más en su sobrina, a la que durante años estuvo muy unida. Sin embargo, la niña se hizo mayor y aunque sigue manteniendo relación con su familia, con la Familia Real, ha optado por alejarse de la discreción que a Doña Letizia le gustaría que mantuviera.
Carla Vigo quiere ser actriz, y para ello está dispuesta a tomar decisiones que no gustan a la Reina. No dudó en abrir su Instagram, donde cuelga muchos momentos de su vida privada y de su relación. Hace directos, contesta a mucha gente y muestra sus noches de diversión con amigas como Amor Romeira, de la que se ha hecho inseparable. A ello se une que aceptara participar en 'Sobreviviré', programa de Mediaset que presenta Nagore Robles.
No quiere que se burlen de Carla Vigo
Todo esto no hace ninguna gracia a la Reina Letizia, que no solo está preocupada por cómo este rumbo puede dañar a la Corona, sino sobre todo cómo afecta a Carla Vigo. Como señala Informalia, Doña Letizia habría llamado a su sobrina para si no echarle una bronca, sí hacerle ver que está tomando un rumbo equivocado.
"Para esto ya", le habría dicho la Reina a su sobrina ante su preocupación por cómo maneja Carla Vigo las redes y sus apariciones públicas. Le duele además que la gente se pueda burlar de ella tanto en las redes sociales como en los programas. Así, quiso que entendiera que puede haber gente que le está aconsejando mal y que se aprovecha de ella. Le dejó además claro que si quiere ser actriz, no está siguiendo el mejor camino. Carla Vigo no lo ve así y parece que ve en la televisión el medio para conseguir su objetivo.
Eso sí, Carla Vigo quiere mucho a su tía y le tiene un enorme respeto. Hasta el momento se ha negado a hablar sobre su parentesco con la Familia Real y no ha dado detalles sobre los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Eso no parece que vaya a cambiar nunca.