Y es que esto supone un gran varapalo para los trabajadores, ya que según ha informado Daily Mail, aunque algunos de ellos están intentando ser reubicados en otros servicios de la Casa Real Británica, muchos de ellos ya están planteando sus indemnizaciones. El medio ha añadido que fueron los propios protagonistas de la decisión quienes han informado a sus trabajadores de que ya no necesitarían más de su servicio.
Una fuente del medio británico ha confirmado la situación por la que están pasando los empleados que han estado trabajando para los Duques de Sussex: "Dada su decisión de retirarse, ya no se necesita una oficina en el Palacio de Buckingham. Si bien los detalles aún se están finalizando y se están haciendo esfuerzos para redistribuir a las personas dentro de la Casa Real, desafortunadamente habrá algunos despidos".
Los proyectos del Príncipe Harry y Meghan Markle
Además, existen algunos rumores que indican que ambos se encuentran ya buscando su futuro profesional individualmente y desvinculados de la Familia Real. Por un lado, el hijo de Diana de Gales podría estar negociando su posible nuevo trabajo dentro del grupo financiero Goldman Sachs. Por otro lado, ella ha querido retomar su carrera profesional de alguna forma al firmar una colaboración con Disney.