El hijo mayor de Estefanía de Mónaco ha unido para siempre su vida a esta mujer de ascendencia asiática.
Louis Ducruet y Marie Hoa Chevallier son toda una sensación. La joven pareja anunció su compromiso en febrero de 2018, lo que pone el broche a la bonita relación que mantienen desde marzo de 2012. La madre de él, Estefanía de Mónaco, también ha emitido un comunicado oficial desde Palacio Grimaldi anunciado la boda de su hijo mayor, de la cual aun se desconocen los detalles, aunque diversas fuentes apuntan que será a mediados de 2019.
Ducruet y Chevallier han sabido llevar su relación con la mayor naturalidad posible, mostrándose siempre muy cercanos y activos en las redes sociales, donde suelen compartir instantáneas juntos. De hecho, Instagram fue la red elegida para que ambos comunicasen la noticia. Se encontraban en una playa durante sus vacaciones en Vietnam cuando Louis decidió proponerle matrimonio en este idílico entorno.Por supuesto, ella dijo sí y ambos compartieron su felicidad públicamente. "Dejad que os presente a la futura señora Ducruet", escribió el hijo de Estefanía. Marie Chavallier, por su parte, comentó junto a la foto: "Orgullosa de anunciar que he dicho sí al amor de mi vida. Louis Ducruet, te amo".
Pero, ¿quien es la tímida joven que ha conquistado a Ducruet? Lo cierto es que pocos son los datos que han trascendido de la vida de Marie Chevallier. Se sabe que estudió para ser profesora de francés en la Universidad de Western Carolina, Estados Unidos, donde conoció a Louis Ducruet, quien por su parte cursaba estudios de Gestión Deportiva. Chevallier tiene facilidad para los idiomas, ya que domina el inglés, el francés y algo de español.Muy trabajadora
Marie Chevallier ha tenido diversos empleos temporales, propios de su juventud. Trabajó durante un año vendiendo tickets de tren para la empresa SNCF, la más importante de Francia, y también tiene experiencia como dependienta de ropa, teleoperadora en la agencia de viajes Ecotours y vendedora de entradas de cine. Chevallier también realizó prácticas en la Societé des Bains de Mer, sociedad que controla los principales hoteles y casinos del Principado.
Se puede decir que la nuera de Estefanía de Mónaco cuenta con bastante experiencia en el mundo laboral, y gracias a su cuenta de Instagam se puede entrever su pasión por viajar, lo cual suele hacer frecuentemente con Ducruet. No era la primera vez que la pareja visitaba Vietnam, y recientemente han estado en los Alpes, Las Vegas, Los Ángeles e incluso en Barcelona.
Discreta en los actos públicos y querida por los Grimaldi
A pesar de que el anuncio de boda se ha producido ahora, la relación entre Louis Ducruet y Marie Chevallier es oficial desde hace más de dos años, por lo que el anuncio de su enlace no ha pillado por sorpresa. De hecho, Chevallier lleva todo este tiempo participando en diversos actos oficiales junto a la familia Grimaldi, siempre ocupando un segundo plano y mostrándose discreta y reservada. Su primera aparición pública se produjo en enero de 2016, en la 40 edición del Festival Internacional de Circo de Montecarlo.
Como es natural, después de todo este tiempo Chevallier es sobradamente conocida por todos los miembros de la familia Grimaldi. En ese primer acto al que acudió, la Princesa Estefanía se mostró encantada con ella, y Alberto de Mónaco también le habría dado el visto bueno a su sobrino, con quien mantiene una excelente relación. También se lleva muy bien con los Casiraghi, primos de Louis Ducruet.