Lady Gabriella Windsor, dedicada a su carrera
Uno de los aspectos que más ha resaltado la prensa sobre Lady Gabriella es que no ha sido hasta sus 38 años cuando finalmente se ha decidido a pasar por el altar. Este dato, que en cualquier ciudadano de a pie pasaría inadvertido, no lo ha sido tanto para alguien de la Familia Real, cuyos miembros nos tienen acostumbrados a celebrar sus enlaces antes de llegar a la treintena.
Sin embargo, esta decisión obedece a que la hija de los Príncipes Michael de Kent se ha centrado durante años, y de manera exclusiva, en su carrera profesional. Y es que, aunque sea una royal y de vez en cuando se deje ver en algún evento familiar como suele ser el Trooping The Colour que anualmente se celebra, lo cierto es que no tiene asignados deberes ni obligaciones reales.
Sus episodios más polémicos
Si cualquier persona es susceptible de que se le aplique el dicho 'no es oro todo lo que reluce', en el caso de Lady Gabriella no iba a ser menos. Y es que, en 2018, el que fuera el primer gran amor de la periodista, Aatish Taseer, decidió sincerarse con la revista Vanity Fair sobre cómo había sido su relación y, sobre todo, contar ciertos detalles que no dejaban en muy buen lugar a la hija de los Príncipes de Kent.
En este sentido, el también escritor, contó que la madre de Lady Gabriella, la Princesa Michael de Kent, había decidido llamar a dos ovejas negras que tenía, Venus y Serena, en referencia a las dos tenistas estadounidenses. Sin duda, unos nombres poco acertados que hicieron recaer sobre ella numerosas acusaciones de racismo y de las que nunca llegó a pronunciarse. Lo cierto es que el fantasma de la xenofobia siempre ha estado sobre su familia. De hecho, tan solo hace falta recordar cómo su madre se refirió a los comensales de un restaurante de Nueva York en el 2005: "Los negros deberían volver a las colonias".
No obstante, este no ha sido el único episodio que ha dejado en evidencia a Lady Gabriella Windsor. En la misma entrevista, su expareja confesó las peculiares maneras que ambos tenían de divertirse y que habrían escandalizado a la misma monarca británica. "Viví tres años surrealistas. Ella y yo nadábamos desnudos en la piscina de la reina en Buckingham Palace o tomábamos éxtasis en Windsor. Fue una forma maravillosa de vivir mi veintena", reveló Taseer sorprendentemente.
Su compromiso con Tom Kingston
Desde esta polémica relación, no se le conoció ningún otro pretendiente, hasta que desde 2016 comenzó a aparecer asiduamente con un empresario conocido en los círculos de sociedad más influyentes de Reino Unido. Su nombre es Tom Kingston y, años atrás, saltó a la palestra mediática por su rumoreado romance con Pippa Middleton. La hermana de la Duquesa de Cambridge y él eran uña y carne, y así lo demostraban en sus continuas apariciones públicas, aunque nunca llegara a confirmarse nada al respecto.
De manera que, cada uno siguió su camino y, en el caso de Kingston, el suyo pasaba por Lady Gabriella. La Casa Real anunció su compromiso en 2018 y, finalmente, el 18 de mayo de 2019 es el día seleccionado por la pareja para poner el broche de oro a su relación. La ceremonia se celebra en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo lugar donde los Duques de Sussex, así como Eugenia de York y Jack Brooksbank celebraron su enlace. Ahora bien, la fastuosidad no será la misma, ya que tiene la consideración de celebración privada y familiar.