La Familia Real Británica es conocida por ser amantes de los animales. La Reina Isabel II siempre ha tenido numerosos perros, incluso crió un gran linaje de corgis. El último de ellos, Whisper, falleció en octubre de 2018. El amor de la Monarca por los perros lo ha transmitido a sus nietos, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry también disfrutan de la compañía de sus mascotas. Lupo, es adorado por los Duques de Cambridge, y ha pasado a formar parte de la familia.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutan del cariño de Lupo, un cocker spaniel de color negro que incluso ha aparecido en posados oficiales. La razón por la que los Duques de Cambridge adquirieron a Lupo y la historia que rodea al perro es conmovedora. Lupo llegó a la familia en 2012, un año después de que el Príncipe y Kate Middleton se dieran el 'sí, quiero'. Durante este año, el matrimonio pasó por un momento complicado, ya que Kate Middleton se estaba adaptando a sus compromisos oficiales mientras el Príncipe Guillermo se ausentaba a menudo por viajes al extranjero, principalmente por su trabajo como piloto de búsqueda y rescate de la RAF.
Un apoyo para Kate Middleton
Con motivo de uno de sus viajes, el del Duque de Cambridge a las islas Maldivas durante seis semanas, los enamorados decidieron adoptar a un perro. Un cachorro nacido de la camada de Ella, el perro de la familia de Kate Middleton. Según contó Natalie Bressani, una invitada al evento navideño de las RAF en 2017 " Cuando el Príncipe Guillermo estaba fuera en las Maldivas, salió a cenar con unos buenos amigos de las Fuerzas Aéreas y les contó lo difícil que era para Kate Middleton que estuviera fuera seis semanas ".
Para acompañar a la Duquesa adoptaron a Lupo, que desde entonces no se ha separado de ella. Se le suele ver paseando a su amada mascota por los alrededores del Palacio de Kensington. " Acababan de adoptar a su spaniel para ayudar a Kate en ese tiempo que estarían alejados ", recordaba Bressani. Después de su mudanza de Kensington a Fragmore Cottage los Duques de Sussex no podrán disfrutar de la compañía de Lupo. Aunque se sabe que el Príncipe Harry y Meghan Markle tienen su propio perro, llamado Guy.