Galería: Boda del Príncipe Carlos y Lady Di
Dicen que la gente no muere si se le sigue recordando, y si es así, Lady Di es inmortal pese a que perdió la vida el 31 de agosto de 1997 en un trágico accidente en París. Con motivo de los 20 años de su deceso, sus hijos, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, prepararon un documental llamado 'Diana, nuestra madre', con el que honran su memoria.
Sin embargo, no todo lo que está saliendo es positivo, sino todo lo contrario, ya que no para de hablarse de sus escándalos sexuales, de sus amantes y de lo desgraciado que fue su matrimonio con el Príncipe Carlos.
Lady Di desvela su intimidad
Ahora, tras haberlo anunciado, Channel 4 ha emitido vídeos y audios que grabó su profesor de dicción Peter Settelen entre 1992 y 1993. El objetivo de este señor no era comerciar, ya que se trataba de ejercicios prácticos, solo que las preguntas eran íntimas, y las respuestas no se quedaban atrás.
"¿Cómo está tu vida sexual con tu marido?", preguntó el profesor, a lo que Diana de Gales respondió que la hubo, pero que siempre fue muy rara. Peter Settelen quería saber más y le preguntó por qué hablaba el pasado y decía que era muy rara, a los que Lady Di contestó mientras practicaba su dicción: "Yo me daba cuenta de que lo nuestro era raro. En los primeros años, hacíamos el amor una vez cada tres semanas. Aunque la iniciativa nunca venía de él. Con el tiempo esa chispita se fue apagando, y yo diría que hace siete años que no tenemos nada".
La Princesa de Gales deseaba que su matrimonio funcionara porque llegó a amar al Príncipe Carlos, pero él siempre quiso a Camilla Parker-Bowles: "Me niego a ser el único príncipe de Gales que nunca tuvo una amante", se excusó en su momento el primogénito de la Reina Isabel.