Galería: La Familia Real Española en imágenes
Corinna cayó en la presunta trampa del excomisario Villarejo no una sino dos veces. En su segundo encuentro, que tuvo lugar el 7 de octubre de 2016, un año después del primero, la alemana habló abiertamente con él sin saber que estaba siendo grabado. La conversación ha sido filtrada por Ok Diario, que desvela más confesiones de la conseguidora.
En la conversación que mantuvieron en un restaurante italiano en Londres, Corinna relató que el Rey Juan Carlos viajaba a los países árabes y volvía en el avión con dinero en efectivo en maletas: "La manera en la que lo ha hecho ha sido la más fácil: viajar sobre protección diplomática, coger el dinero y volver a casa. Lo hace así", según la versión de Corinna.
"A veces va con 5 millones. El dinero está en La Zarzuela. Tiene una máquina para contar. Lo vi con mis propios ojos", aseguró también en la conversación grabada por Villarejo, desvelando así que Juan Carlos de Borbón tiene una máquina para contar billetes en las que serían sus estancias privadas de La Zarzuela.
La adicción del Rey Juan Carlos al dinero
"No entiendo las operaciones que hacen, peligrosísimas", comentó Corinna. "Al final, tener independencia, saber el dinero que tú necesitas para vivir bien. Vas contando dinero, te vas a morir con este dinero ", señaló la alemana, que incluso recordó un consejo que le dio su padre: "Mi padre siempre me ha dicho: 'Vivir bien es un talento'. A partir de una cierta cantidad que te permite no tener... y vivir bien. Hay muchísima gente con dinero y no sabe".
Y seguía con ganas de hablar, usando por cierto una forma de referirse a Juan Carlos de Borbón que no le gusta, el Emérito, término que se popularizó después de su abdicación al dejar de ser el Rey de España pero no haber perdido el título de Rey: "El Emérito, con un poco de creatividad puede tener una vida extraordinaria, sin problemas. Pero el dinero es como una mala adicción. Se mueren para el dinero, no para el amor ", finalizó, desvelando así que el Rey Juan Carlos tendría adicción al dinero.