Preguntada por las críticas que reciben los brazos de la Reina Letizia, su tía, no dudó en dar su opinión, aunque dejando claro que su cuerpo es suyo y lo importante es que se sienta a gusto: "Es su cuerpo. Si ella se ve a gusto así. En mi opinión personal, y no quiero que por eso digan que soy machista, el cuerpo está bien, pero los brazos así no quedan nada bien en una chica. Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa, pero si ella se ve bien así...". Sobre Doña Letizia asegura que le ha dado un consejo sobre cómo lidiar con la fama, pero "como cualquier otra persona lo haría con su familia".
Además, comentó por qué no le gustaría que se proclamara la república en España: "A mí no me gustaría que, en un momento dado, aquí hubiera una república, porque sé lo que pasaría... Supongo que se tendrían que ir de aquí. Me parece normal que exista el debate, pero no que la gente los insulte y les llamen de todo por el simple hecho de que sean quienes son. La gente dice que no los han elegido, ¡pero es que ellos tampoco lo han elegido! Creo que a las personas les falta mucha empatía en ese sentido. No creo que estén todo el día leyendo lo que se dice de ellos, pero supongo que algunas cosas sí las verán y que no les hará gracia leer que, por el simple hecho de ser quienes son, los llamen, por ejemplo, ladrones", argumentó Carla Vigo.
Defiende a los Urdangarin
En ese sentido hizo una referencia a los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, a los que conoce: "Sé que los hijos de Urdangarin se tuvieron que cambiar de colegio un montón de veces porque les hacían bullying y les decían que eran unos ladrones. ¡A los niños! ¿Pero cómo va a ser un ladrón un niño de 12 años? Los hijos no tienen culpa de lo que hayan hecho sus padres. Otra cosa es que luego, cuando sean mayores, ellos también hagan lo mismo; ahí sí sería ya su responsabilidad", finalizó.