La Familia Gran Ducal de Luxemburgo se irá de boda gracias al Príncipe Luis y Scarlett-Lauren Sirgue. La Casa Ducal anunció con gran alegría un compromiso matrimonial que ha llenado de ilusión a los Grandes Duques de Luxemburgo y para el que no se comunicó fecha en ese momento. Quizás esperen a que la pandemia vaya remitiendo para ofrecer más detalles. Teniendo en cuenta que la primera boda de Luis de Luxemburgo fue discreta, quizás no quiera hacerlo así en la segunda. Si desea un enlace más acorde con lo que se espera de un hijo del Gran Duque de Luxemburgo, le toca esperar.
En lo que no han querido esperar mucho más es en ofrecer algunos detalles de la pedida de mano. En declaraciones a Point De Vue, el tercer hijo de Enrique y María Teresa de Luxemburgo explicó cómo fue el momento en el que se arrodilló ante la abogada francesa para proponerle que fuera su esposa.
Sucedió en un viaje por carretera entre Lourdes y Biarritz, en Francia: "Pasamos por un pueblo con una vista absolutamente increíble de los Pirineos. Había una pequeña iglesia", rememoró el Príncipe Luis antes de entrar en detalles: "Recuerdo la puesta de sol, era preciosa. Nos acercamos hasta la iglesia y me arrodillé. Le dije a Scarlett que no tuviera miedo y le hice la pregunta... aunque se la tuve que hacer dos veces ".
" Con la emoción del momento se olvidó de decir 'sí'. Tuve que pedir dos veces para obtener el sí", recordó Luis de Luxemburgo con enorme felicidad, revelando así esta curiosa anécdota por la que tuvo que pedir matrimonio a Scarlett-Lauren Sirgue dos veces, aunque hubiera segundos de diferencia entre una y otra.
Ha involucrado a sus hijos
Al llegar a Biarritz, donde los Grandes Duques de Luxemburgo tienen una propiedad, celebraron la feliz noticia, una noticia que evidentemente ya conocían porque Luis de Luxemburgo quiso respetar a su padre como jefe de la dinastía: " Ya había pedido permiso a mi padre como cabeza de familia, además de al padre de Scarlett y a mis hijos", señaló Luis de Luxemburgo, que antes de pedir matrimonio a la abogada quería que su padre, su suegro y sus hijos, los Príncipes Gabriel y Noah, estuvieran de acuerdo con el paso que iba a dar.
En relación a sus hijos, ha señalado que quiso contar con su beneplácito y que se sintieran parte de todo: " No quería que se sintieran excluidos porque naturalmente son lo más importante de nuestras vidas y una parte fundamental de la familia que estamos construyendo", añadió Luis de Luxemburgo, que es padre de Gabriel y Noah junto a Tessy Antony de Nassau, con la que estuvo casado entre septiembre de 2006 y enero 2017, fecha en la que comunicaron oficialmente su separación. Tessy Antony, con la que tiene buena relación tras algunos conflictos durante el divorcio, también está comprometida. Se casará con Frank Floessel, con el que además tendrá un bebé en 2021.