A pesar de que estos tres nombres clásicos tienen bastante arraigo en la Familia Real británica, la elección ha sorprendido, e inmediatamente las redes sociales comenzaron a indagar sobre el origen de la elección. ¿La más sorprendente? La posible conexión del nombre del pequeño con 'Harry Potter', cuyos fans ven claramente.
"Louis Arthur Charles, te han puesto el nombre de tres icónicos Weasleys... #RoyalBabyName", escribía la cuenta de 'Pottermore', una web dedicada al mundo ficticio creado por J.K. Rowling. En seguida, los fans apoyaron la aparente conexión, y es que en la familia de Ron Weasly, mejor amigo de Harry Potter, tres miembros se llaman así. Louis es el nombre del hijo de Bill Weasly, el hermano mayor; Arthur es el nombre del padre de familia, y Charles es otro de los hermanos.
¿Casualidad?
Lo cierto es que el vínculo es bastante curioso, a pesar de que los nombres son muy comunes en Inglaterra, pero los fans de Harry Potter probablemente no tengan razón. Se desconoce si los Duques de Cambridge son seguidores de la saga, pero seguro que la elección de Louis Arthur Charles obedece más bien a una cuestión familiar. Louis es el nombre del 'tío Dickie', Louis Mountbatten; Arthur es un nombre clásico en la monarquía británica, y Charles es una clara referencia a su abuelo paterno.