En el vídeo publicado por el medio Se og Hor se puede ver cómo Marie de Dinamarca y su marido se están fotografiando con el joven hasta que llega la condesa Alejandra y parece retirar el brazo de la Princesa Marie de su hijo, desatando así todo tipo de rumores sobre su relación. "Es un invento y personalmente ofensivo", ha querido señalar Alejandra de Frederiksborg a través de su abogado.
No obstante, el medio que sacó las "embarazosas" imágenes, como ellos mismos las han calificado, han declarado estar tranquilos ante lo dicho por el letrado. "Creo que se puede ver lo que sucedió en las imágenes, la condesa puede tener una opinión distinta a la nuestra, es normal", ha querido matizar el editor jefe de la publicación.
Alexandra Manley, una más en la Familia
Desde que Alexandra de Frederiksborg se separara del Príncipe Joaquín en 2005, lo cierto es que han sido muchas las ocasiones en las que la Condesa ha acudido a actos familiares; la mayoría de ellos relacionados con los hijos que ambos tuvieron en común, los Príncipes Nicolás y Félix. La última vez, aparte de la reciente graduación, fue en la confirmación de su hijo pequeño; donde posó con otros miembros de la Familia Real.