Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En su visita a 'El hormiguero' ambos han aprovechado para contar lo que ocurrió realmente ese día, acabar así con la polémica y revelar además un curioso detalle. "Yo había sufrido una caída, y salía del hospital solo para ir a por el premio. Por eso todos llegaron en un autobús y yo en coche", comenzó Velasco, explicando que se entretuvo saludando y que los Reyes estaban esperando para hacerse la foto.
La actriz continuó: "Bueno, el asunto es que cuando llegó el momento de hacernos la foto, yo me dirigí al Rey Felipe para que llamase a Letizia, porque yo a él lo conozco desde que nació. Ha venido mucho a verme. Y claro, él me dijo que ahora no podía porque la estaba reteniendo Pablo Motos". El presentador contestó entre risas que no era tan grave lo que hizo.
Intentó llevar a la Reina al programa
Además, Concha Velasco admitió que finalmente sí pudo fotografiarse con Felipe y Letizia, y que incluso le enviaron la instantánea firmada a casa. Pero lo más sorprendente fue la razón por la que Pablo Motos retenía a la Reina: ¡intentaba convencerla de acudir a su programa! "Tú tienes la culpa de que eres muy atractivo y te querías traer a la reina... yo sé que tú querías que viniera al programa", desveló la actriz. ¿Conseguirá Pablo Motos su objetivo?