Distintos medios han publicado los últimos dÃas que el PrÃncipe Andrés habÃa intentado convencer a la Reina Isabel para que los futuros maridos de sus hijas obtuvieran tÃtulos nobiliarios cuando se casaran con estas. En el comunicado el Duque ha declarado que esto "es completamente falso". La petición vendrÃa para que sus nietos no fueran plebeyos, ya que los tÃtulos se transmiten por lÃnea paterna, por lo que las descendientes de las Princesas de York no podrÃan llevar tÃtulos y tratamientos reales.
Las Princesas de York
Beatriz, la hija mayor de Andrés de York, acapara la mayorÃa de los titulares británicos por su alto nivel de vida. Desde el 2014 ha realizado 18 viajes, incluyendo varios veces visitas al Caribe y una estancia en el yate de Roman Abramovich en España. En los últimos cinco años ha dejado cuatro puestos de trabajo. Su Alteza Real confesó que este último lo dejó para "perseguir sus ambiciones empresariales". Justo después se fue de vacaciones de verano por Grecia y Francia. En cuanto a su vida sentimental, rompió el pasado verano con Dave Clark tras 10 años de relación.
En cambio, su hermana pequeña, Eugenia no es tan polémica. La hija pequeña del Duque de York y de su exmujer Sarah Ferguson vive en Nueva York, trabaja para una firma de subastas online en la Gran Manzana y mantiene una relación con Jack Brooksbank.