Hace menos de un año se hacÃa pública su relación y han hecho falta pocos meses para que la pareja quiera darse el sà quiero y pasar una vida juntos. Según afirman también muchos medios británicos la pareja se casarÃa en la iglesia de San Pablo, en honor a la madre del PrÃncipe, Diana de Gales. Meghan Markle además, ya ha conocido a la Reina Isabel II y ésta le ha invitado a pasar la Navidad en compañÃa de los Windsor.
Mudanza y cambio de vida
Por si estas razones fueran pocas para pensar que la pareja se ha comprometido, Meghan Markle también se ha mudado a la ciudad de Londres, alojándose en el Palacio de Kensington, donde además ha traÃdo a sus mascotas y muchos kilos de equipaje. Además, en los últimos dÃas, se ha visto al PrÃncipe Harry atendiendo a sus compromisos oficiales mientras Meghan Markle ha sido vista paseando por la ciudad de Londres y disfrutando del ambiente pre navidad de la ciudad.
Ha sido Richard Fitzwilliams, uno de los mayores expertos en lo que a la Familia Real Británica se refiere, el que ha asegurado que este compromiso ya se habÃa producido. "El PrÃncipe ya le ha pedido la mano a Meghan y este es el motivos por el cual la joven se ha trasladado a Londres", ha asegurado el experto. Tendremos que esperar poco, según parece, para que este compromiso se haga oficial y tengamos una nueva boda en una de las familias reales más interesantes de Europa.