Sin embargo, el desfile ha continuado con normalidad bajo la atenta mirada del Rey Felipe VI acompañado por la Reina Letizia y la Princesa Leonor, quienes también han sufrido las inclemencias del tiempo. Tras este desfile pasado por agua, la Familia Real se ha desplazado hasta el Palacio Real de Madrid, donde ha tenido lugar la tradicional recepción oficial del Día de la Hispanidad.
Por allí han pasado multitud de autoridades, rostros conocidos y personas civiles que han sido invitados por los Reyes en un día tan relevante. A pesar de haber tanto invitado reconocido, las grandes protagonistas del momento han sido la Reina Letizia y la Princesa Leonor, quienes han vuelto a demostrar un año más que tienen una relación de complicidad madre e hija excelente.
Momentos de charla y afecto
En varias ocasiones, los Reyes charlaban animadamente con la Princesa, pero sobre todo se ha podido ver a la Reina Letizia comentando algunos detalles con su hija, mirándola con mucho cariño e, incluso, posando su mano sobre la cintura durante una de las muchas charlas que han tenido. No cabe la menor duda de que su relación es excelente a pesar de que ahora la Princesa Leonor no se encuentre viviendo en Madrid.