El Príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a volcarse en una causa que les llama especialmente la atención, porque reúne a los jóvenes y un estilo de vida saludable. Pronto los duques bajaron a la cancha donde se vi cómo se integraron a la perfección, jugando con una pelota morada. Y es que una vez más se ha podido comprobar que entre ellos existe mucha complicidad y que está viviendo una etapa única en sus vidas.
En este encuentro deportivo han podido recibir clases magistrales de varios jugadores destacados en el tenis, el fútbol o en running. En esta jornada que ha sido de lo más amena ha participado 200 jóvenes, una iniciativa de la que son patronos tanto ellos como los Duques de Cambridge.
Se conoce de sobra el interés que siempre ha tenido el Príncipe Harry por los deportes, es más, creó los Juegos Invictus en 2014 para ayudar e incentivar a veteranos y heridos de guerra, ya que algunos tienen discapacidades físicas. Por otro lado, siempre ha prestado especial atención a los jóvenes y niños que están en riesgo de exclusión social, otro de los colectivos en los que en esta ocasión el matrimonio se ha centrado.
La última vez que fue vista iba acompañada de su madre, donde estuvo cocinando con una sonrisa de oreja a oreja. Por otro lado, se ve que la cocina le atrae bastante, puesto que pocos días antes habían salido a la luz varias imágenes de ella en una asociación de mujeres donde se mezclan distintas culturas en la cocina.
Su primer viaje oficial ala vuelta de la esquina
Dentro de pocas semanas los Duques de Sussex harán su primer viaje oficial a Australia, Nueva Zelanda, Tonga y Fiji. El tour comenzará el próximo 16 de octubre y durará quince días, dos semanas que estarán plagadas de encuentros en Melbourne, Fraser Island o Sidney, donde harán escala.