El pasado 8 de diciembre el Tribunal Supremo de Justicia de Reino Unido emitía la sentencia definitiva del divorcio entre el Príncipe Luis de Luxemburgo y la exsoldado Tessy Antony. En el texto se recogía que el hijo de los Grandes Duques de Luxemburgodebería pagar 9.000 euros de pensión alimenticia a sus dos hijos y su exmujer podría continuar viviendo en la residencia familiar. Algo que no ha gustado nada a esta última.
Pocos días después de la resolución, el equipo jurídico de Tessy Antony difundió un comunicado oficial en el que aseguraban que su clienta está " decepcionada con la sentencia ". Sobre todo en lo relativo a su antigua vivienda: " Ella y sus hijos solo tienen seis meses para permanecer en la casa, lo que supondrá que se quedarán sin hogar. Se ha reproducido de manera errónea que podrán quedarse en el domicilio familiar hasta que su hijo menor tenga 18 años".
Luis de Luxemburgo y Tessy Antony con sus hijos Gabriel y Noé en el campo
Ante esto, cabe la posibilidad de que la exsoldado recurra la sentencia y apele al Tribunal en busca de una mejor solución. Se desconoce, no obstante, cuál es la opinión de la otra parte implicada. ¿Estará el Príncipe Luis conforme o disconforme con la sentencia?
Un litigio muy complicado
Todo hace presuponer que en el Palacio Ducal de Luxemburgo la resolución ha sido acogida con los brazos abiertos, ya que desde el inicio del litigio se habían mostrado muy interesados en que todo acabase lo antes posible. Tras meses de supuestas amenazas y desmentidos, habrá que esperar para conocer la fecha definitiva en la que el Príncipe Luis y Tessy Antony serán oficialmente una pareja divorciada.