La boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle sigue dando tema de conversación, y de seguro que lo hará por mucho más tiempo. Después del enlace, fueron muchos los invitados que se aventuraron a opinar sobre el evento o a filtrar a la prensa algún detalle sobre la recepción y el convite. Janina Gavankar, amiga de la Duquesa de Sussex, ya reveló en su día por qué todo el mundo se reía en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, y ahora han sido otros allegados de la nueva inquilina de Nottingham cottage los que han arrojado más luz acerca de la fiesta.
Se trata de Gabriel Macht y Sarah Rafferty, dos actores que fueron compañeros de Markle cuando interpretaba a Rachel Zane en la serie sobre abogados 'Suits'. Los dos artistas fueron unos de los 600 privilegiados que formaron parte de la lista de invitados a la boda, y ahora han contado durante una entrevista para Entertainment Tonight cuáles fueron sus momentos favoritos y cómo se desarrolló uno de los eventos del año.
Rafferty aseguró que se sentía orgullosa de haber visto a su amiga caminando hacia el altar y que " fue un momento maravilloso y especial ". Para ella, ese fue el mejor momento de la boda y confiesa que "verla entrar por su cuenta, en ese instante antes de encontrarse con el príncipe Carlos para continuar el resto del camino, fue increíble". El hermano del Príncipe Harry tuvo que acompañar a la novia hasta el altar porque su padre, Thomas Markle, no pudo asistir a la boda debido a sus problemas de corazón.
Concierto de Elton John
Por su parte, Macht comentó que el momento que más disfrutó de la celebración fue cuando Elton John se animó a dar un concierto en directo durante la recepción a la hora del almuerzo. "Fue sorprendente verlo tocar 'I'm Still Standing'. Fue increíble y un momento asombroso ". El cantante, muy amigo de la fallecida Princesa Diana de Gales, madre del Príncipe Harry, se comprometió a tocar algunas de sus canciones más famosas para conmemorar la unión. Además de la citada anteriormente, ' Candle In the Wind' y 'Tiny Dancer' fueron algunos de los temas que sonaron durante la velada.