Galería: La Princesa Leonor en imágenes
La Princesa Leonor se está esforzando mucho en la Escuela Naval Militar de Marín, Pontevedra, donde ingresó el 29 de agosto de 2024 para dar comienzo a su segundo año de formación militar. Tras su paso por el Ejército de Tierra, tocaba La Armada, y lo ha hecho con la misma ilusión y ganas que el año anterior.
Como ocurrió en Zaragoza, las primeras semanas han sido duras, pero la Princesa de Asturias no desfallece y cumple con todo lo que se le ordena. Además, quiere vivir la experiencia al máximo, y como le pasó en la Academia General Militar, aprovecha el tiempo libre que se deja a los guardamarinas para hacer planes.
Como señala ¡Hola!, el domingo 22 de septiembre de 2024, la guardamarina Borbón Ortiz salió a comer con un grupo de guardamarinas, con lo que almorzó en el restaurante La Cantina del Muelle de Marín, situado muy cerca de la Escuela Naval Militar.
Menú gallego para 40 personas
Fueron un total de 40 personas, por lo que el restaurante se cerró para ellos, y todos ellos, también la Princesa Leonor, disfrutaron de un menú cerrado de 36 euros que consistió en 10 platos.
Entre las viandas servidas estuvieron pulpo, merluza ahumada, pimientos asados a las finas hierbas, vieiras al albariño con champiñones y fiuncho, jarrete en arroz, seis tipos de queso, jamón ibérico, lomo de orza, salpicón de rape y camarones. De postre degustaron torrijas fritas sin huevo y sin aceite, con helado, y para beber, los guardamarinas tomaron cerveza, vino, refrescos y agua.