El Tribunal de Nanterre encargado de la demanda que presentaron los Duques de Cambridge contra la revista que publicó las fotos del topless de Kate Middleton ha tomado una decisión desfavorable para Closer.
Y es que la justicia francesa ha prohibido que se difundan y vendan las fotos de la esposa del Príncipe Guillermo que hizo públicas la citada revista, que pertenece al grupo propiedad de Silvio Berlusconi, tal y como ha señalado El Pais.
La revista tendrá que entregar las imágenes en 24 horas (pagarán 10.000 euros por cada día de retraso) y ninguna revista podrá difundirlas, aunque no ha sido la única, pues tanto la publicación italiana Chi como el diario 'Irish Daily Star' también publicaron las fotografías. Cabe destacar que en el caso de la publicación irlandesa también ha habido consecuencias, pues el director de este rotativo ha sido cesado de su cargo por haber consentido la difusión de las fotos.
La demanda de los Duques de Cambridge
Los Duques de Cambridge no han perdido en ningún momento la sonrisa en sus apariciones públicas durante la gira que están realizando por Asia-Pacífico con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, a pesar de que han mostrado su malestar e indignación por la publicación de las citadas imágenes durante sus vacaciones en La Provenza.
Pero la regia pareja no solo manifestó su pesar y su enfado, sino que también presentaron una demanda ante la Justicia Francesa por considerar que la publicación del topless de Kate Middleton violaba su privacidad, en base a la legislación gala.