Quien pasara a la altura del número 111 de la calle Cartagena de Madrid podría ver una pancarta que portaba un hombre en el que lanzaba un aviso al Rey Juan Carlos I de España: "Atención ciudadano, estos médicos son de la logia Opus Dei y están empeñados en asesinar al Rey de España".
La instantánea fue realizada por la periodista May Mariño, que no pudo evitar sacar una foto y subirla a su cuenta personal de Twitter tras ver a este espontáneo ciudadano que parece tener intención de 'proteger' al Rey de quienes le han intervenido en dos ocasiones de la cadera, y que volverán a tenerle en sus manos, a pesar de ser este un eminente equipo capitaneado por el doctor Ángel Villamor.
Una prótesis en la cadera izquierda para el Rey
La operación del Rey fue anunciada por el propio Monarca durante la pasada Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Cádiz. En esta ocasión, la tercera intervención de cadera a la que se ve sometido Su Majestad, se le implantará una prótesis de sustitución por el desgaste que padece su cadera izquierda a consecuencia de la artrosis.