La vida de una pareja cambia irremediablemente cuando vienen los hijos. Aunque los Duques de Cambridge tienen mucha ayuda, no salen los dos solos todo lo que les gustaría, así que cada momento que tienen para ellos es muy importante y es aprovechado.
Según señala The Sun, se tomaron una consumición antes de la cena. Él eligió vino, mientras que ella apostó por un agua con gas. Testigos presenciales desvelaron al periódico que se les veía muy normales y un poco cansados, producto del trabajo y de los ciudados de sus hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, dos pequeños que no paran quietos.
Jorge y Carlota no conocerán La India
Aunque en 2014 los Duques de Cambridge llevaron al Príncipe Jorge a su viaje oficial a Australia y Nueva Zelanda, cuya presencia causó sensación, no se plantean trasladarse a La India con su primogénito y con la Princesa Carlota en la visita oficial que realizarán al país asiático esta primavera.
Así, los niños se quedarán en Anmer Hall al cuidado del servicio, y más concretamente de su niñera María Teresa Turrión Borrallo. A buen seguro pasarán por allí los abuelos maternos, Michael y Carole Middleton, que están muy volcados con sus nietos y ayudan a los Duques de Cambridge en todo lo que pueden.