El Príncipe Harry acaba de cumplir 30 años, una edad a la que su hermano mayor, el Príncipe Guillermo, ya estaba casado (contrajo matrimonio a los 28). Sin embargo, el menor de los Gales sigue soltero, aunque parece que con algún compromiso.
El citado diario ha querido hacer referencia al referéndum de independencia de Escocia, ya que como antetítulo han comentado: "Mientras Escocia decide...", mientras que para titular han elegido "Mejor Juntos", en referencia a la campaña que aboga porque Escocia siga formando parte de Reino Unido.
El curioso caso de los hermanos Gales
Algunas fuentes hablan de que podría haber reconciliación entre el Príncipe Harry y la joven con la que compartía su vida desde hacía más de dos años, y cuya ruptura resultó muy llamativa, ya que se daba por hecho que pronto habría anuncio de compromiso.
De confirmarse la reconciliación, su caso recordaría al del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que después de años de relación decidieron darse un tiempo antes de retomar su historia de amor de forma definitiva.