Galería: Bautizo de Julian de Suecia
Un día antes del bautizo del Príncipe Julian, la Casa Real Sueca dio a conocer la identidad de los tres padrinos y las dos madrinas que los Príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia han elegido para su tercer hijo. Julian de Suecia recibe su bautismo el sábado 14 de agosto de 2021 en la Capilla del Palacio de Drottningholm.
Han sido cinco las personas que apadrinan a Julian de Suecia, cinco hombres y mujeres que no pertenecen a la realeza, pero sí tienen un lugar muy especial en la vida de los Duques de Värmland, por lo que han querido reforzar ese vínculo uniéndoles para siempre al tercero de sus hijos.
Un primo muy cercano y una amiga inseparable
Así, los dos primeros son Johan Andersson y Stina Andersson, matrimonio muy amigo de la Princesa Sofia. El tercero es Jacob Högfeldt, designado por el Príncipe Carlos Felipe, que le conoce desde sus tiempos en el internado de Lundsberg, elitista centro por el que antes que el Duque de Värmland habían pasado miembros de la Familia Real Sueca como el Príncipe Bertil, el Príncipe Gustavo Adolfo, Sigvard Bernadotte y Carl Johan Bernadotte.
El cuarto padrino designado es el único emparentado con el Príncipe Julian. Se trata de Patrick Sommerlath, que ya es padrino de Leonor, hija mayor de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. Sommerlath es primo hermano de Carlos Felipe de Suecia al ser hijo de Walter Sommerlath, hermano de la Reina Silvia. Patrick Sommerlath es como un hijo para los Reyes de Suecia, por lo que para Victoria, Carlos Felipe y Magdalena, es casi más un hermano que un primo.
Y finalmente no podía faltar la que está considerada si no como la mejor amiga de Sofia Hellqvist, sí una persona fundamental en su vida. Ella es Frida Vesterberg, su socia en Project Playground y la mujer que se ha encargado de todo desde que la Princesa Sofia entró en la Casa Real Sueca y tuvo que desvincularse al menos en buena parte. Sofia de Suecia sigue manteniendo fuertes vínculos con la entidad y también con Frida Vesterberg, a la que ha querido honrar como una de las madrinas de su hijo.