Al igual que a la mayor parte de los niños, a los Príncipes Christian e Isabel de Dinamarca les encanta disfrutar de un día en el circo, así que su madre, la Princesa Mary de Dinamarca, llevó a sus vástagos a vivir la magia de este espéctaculo.
La Heredera y sus dos hijos mayores se desplazaron al circo Dannebrog en Copenhague en un acto que fue organizado por la Asociación de Enfermos de Riñón de Dinamarca, organización con la que colabora Mary, por lo que su presencia era esperada.
Allí, los pequeños príncipes se emocionaron con el espectáculo y convivieron de cerca con todo tipo de animales. De este modo, tuvieron la suerte de montar en camello e incluso de dar de comer a los elefantes, para envidia de todos los niños presentes, que también acabaron animándose.
Los Príncipes Christian e Isabel de Dinamarca se lo pasaron en grande en este divertido día en el circo y se portaron muy bien, a pesar de que la traviesa Isabel intentó dar una patada a su hermano mayor, y no pararon de correr y de moverse de un lado para otro.
Federico y Mary de Dinamarca no esconden a sus hijos
Los niños reales sienten predilección por los elefantes, pues ya hace tres meses tuvieron la oportunidad de ver a estos animales en el zoo de Copenhague, adonde su abuelo el Príncipe Enrique de Dinamarca les llevó con motivo de la celebración de la llegada de los elefantes a la capital danesa.
Cabe destacar el protagonismo de los hijos mayores de Federico y Mary de Dinamarca, que lejos de esconderlos les llevan con ellos siempre que pueden, como en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que Christian e Isabel animaron como nadie a sus compatriotas.