El Príncipe Christian y Alessandra de Osma van a dar un hermano o hermana a sus mellizos Nicolás y Sofía de Hannover.
La familia Hannover vuelve a crecer. Christian de Hannover y Sassa de Osma esperan su tercer hijo. Como señala ¡Hola!, la pareja dará la bienvenida a su bebé en marzo de 2024, convirtiéndose en familia numerosa.
El hijo mediano de Ernesto de Hannover y la empresaria comenzaron su relación en 2009. Ocho años después, en noviembre de 2017, celebraron su enlace civil en Londres, esperando a marzo de 2018 para darse el 'sí, quiero' por la iglesia en Lima, la ciudad natal de Alessandra de Osma.Dos años después de su boda religiosa, en julio de 2020, el Príncipe Christian y Sassa de Osma se convirtieron en padres por partida doble con el nacimiento de sus mellizos Nicolás y Sofía. Los bebés vinieron al mundo en Madrid, ciudad en la que el hijo y la nuera de Ernesto de Hannover se instalaron de forma permanente.
Nicolás y Sofía se convierten en hermanos mayores pocos meses antes de cumplir 4 años, cuando recibirán a un bebé que además del tercer hijo de Christian de Hannover y Alessandra de Osma es el sexto nieto del Príncipe Ernesto de Hannover.Ernesto de Hannover no conoce a la mitad de sus nietos
El jefe de la dinastía principesca alemana tuvo tres hijos. Los dos mayores, el Príncipe Ernst August y el Príncipe Christian, nacieron de su matrimonio con Chantal Hochuli. La tercera, la Princesa Alexandra de Hannover, vino al mundo fruto de su relación con Carolina de Mónaco. Ernest August y Ekaterina de Hannover son padres de Elisabeth, Welf August y Eleonora. Por su parte, Christian y Sassa de Hannover tienen a Nicolás y Sofía más el bebé que nacerá en marzo de 2024.
Ernesto de Hannover sí podrá disfrutar de su sexto nieto, como hace con Nicolás y Sofía de Hannover, mientras que no conoce ni reconoce a los hijos de su primogénito. El motivo son las disputas entre padre e hijo por el patrimonio familiar, una amarga guerra que hace imposible una reconciliación y en la que Christian de Hannover no ha logado mediar con éxito, pero sí ha podido tener relación con ambas partes.