El matrimonio se volvió a casar en marzo de 2018, está vez en una ceremonia religiosa en la Iglesia de San Pedro de Lima, ciudad natal de Alessandra de Osma. En esta ceremonia estuvieron acompañados por miembros de la realeza, de la alta sociedad peruana y de la aristocracia europea, formando una de las parejas más relevantes e internacionales. En 2013 la pareja decidió trasladarse a vivir a Madrid e instaurar su residencia en la capital española, aunque ambos haya vivido y estudiado en ciudades como Londres o Nueva York.
"Yo creo que, como cualquier pareja, cuando te casas, es con la idea de formar una familia", respondió la diseñadora peruana en verano de 2019 al preguntarle por sus planes de futuro. Sin embargo, Alessandra de Osma también aseguró que esta idea "no es un plan que tengamos tan a corto plazo, estamos felices como estamos", algo que ha cambiado de un año para otro, ya que la mujer de Christian de Hannover será madre por primera vez y la pareja disfrutará en verano de 2020 de un nuevo miembro de la familia.
Aunque la familia de Alessandra de Osma vive en Lima, la diseñadora no pasa mucho tiempo sin disfrutar de la compañía de los suyos, ya que son muchas las ocasiones en las que se ha podido ver a sus padres viajando hasta Madrid para pasar unos días junto al matrimonio, como unos días antes de conocerse la noticia del embarazo, cuando Alessandra de Osma disfrutó de un día junto a sus padres, comiendo en un exclusivo y céntrico restaurante de Madrid o paseando por el barrio de Salamanca de la capital. Su marido, Christian de Hannover, también estuvo presente en esta cita.
Éxito en sus carreras profesionales
La pareja se encuentra muy centrada en sus proyectos profesionales. Christian de Hannover, que estudió un máster en el Instituto de Empresa, es el administrador único de una empresa que desarrolla proyectos en Internet y otra del sector inmobiliario. Por su parte, Alessandra de Osma, que estudió un máster de Moda en la Fashion Busines School de la Universidad de Navarra, fundó una firma de bolsos con una de sus amigas. La pareja se conoció en Perú cuando ella tenía 14 años y aunque en principio solo eran amigos, su relación fue estrechándose hasta que en 2011 se les vio juntos en su primer acto oficial.