Pillado besándose con una desconocida
Atrás quedó aquello, pero ahora, el Príncipe Christian de Dinamarca ha vuelto a resurgir con la fama de fiestero. Como cualquier joven de 18 años, el heredero al trono salió a divertirse en una fiesta multitudinaria en Copenhague. Una celebración organizada por una conocida pareja de DJs llamada TooManyLeftHands, que dieron una fiesta en el Forum de Copenhague, con aforo de hasta 10.000 personas.
A ritmo de techno, el Príncipe Christian de Dinamarca disfrutó de la noche y no lo hizo solo. Durante la fiesta, el heredero al trono fue visto en actitud muy cariñosa con una joven rubia desconocida. Los dos estuvieron abrazándose durante la noche y muy cariñosos, llegando ella a colocarle un dedo sobre su nariz como muestra de cariño. Un gesto que fue captado por las cámaras del lugar, al igual que el beso que se dio en medio de la fiesta con la joven, sin dar importancia a que les pudieran estar fotografiando.
De hecho, ha sido el medio Ekstra Bladet el encargado de publicar las imágenes del Príncipe Christian de Dinamarca dándolo todo en la multitudinaria fiesta. Unas fotografías en las que el joven divirtiéndose y sin ocultar lo cómodo que se encontraba con la chica de su lado. Las imágenes no han tardado en salir a la luz y en difundirse rápidamente.