Junto a varias fotografías de lo vivido en África, la Casa Real de Dinamarca ha compartido lo que ha vivido Christian de Dinamarca en estos meses de aprendizaje y ha sido con un texto redactado en primera persona: "Llevo casi tres meses en África Oriental. La vida cotidiana aquí es completamente diferente a la de casa. La comida, la cultura, el clima, la fauna, las tareas y la gente hacen que sea una experiencia que nunca olvidaré".
"Las últimas semanas he estado trabajando en la conservación de la naturaleza. Me dedico tanto al seguimiento y registro de animales en el monte como al cuidado de la oficina en la granja. Como se ve en el vídeo, me acerco a los animales salvajes para ponerles los collares GPS bajo anestesia. Estoy aprendiendo mucho sobre la vida aquí y he ayudado a construir casas nuevas para la gente", cuenta el heredero.
Una experiencia que se acaba
Por último, y sin entrar en muchos más detalles, Christian de Dinamarca revela cuál es su próximo proyecto con el que seguir formándose como heredero a la Corona de Dinamarca: "Y estoy deseando enfrentarme a nuevos retos. En febrero empiezo como recluta en el Regimiento de Húsares de la Guardia en Slagelse". Sin duda, comienza una etapa muy diferente de formación que seguro que le sirve para continuar aprendiendo de distintos aspectos de la vida.