Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
La Familia Real Danesa tiene a su disposición una serie de residencias en las que pasar las vacaciones de verano. Pueden acudir a Gråsten Slot, en Jutlandia, Dinamarca, donde suele haber reencuentro familiar, viajar al Castillo de Cayx, en Francia, donde recalan habitualmente Joaquín de Dinamarca y su familia. Además está el barco real, el Dannebrog, que les permite navegar y visitar más rincones de su país.
A todo esto se suman vacaciones en el extranjero que no suelen faltar para algunos de los royals daneses. Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos recuperaron los viajes a Australia tras la pandemia, pero en verano de 2023 optaron por disfrutar de Ibiza y Formentera. Además, su hijo Christian aprovechó su paso por el Mediterráneo para visitar a unos buenos amigos.
El Príncipe Christian se desplazó al sur de Francia, donde disfrutó de unos días de vacaciones con los Borbón-Dos Sicilias. Los otros Carlos y Camilla de la realeza, aunque en su caso de la dinastía de Borbón-Dos Sicilias, cuya jefatura se disputa entre Carlos y Pedro de Borbón-Dos Sicilias, primo de Felipe VI, tienen muy buena relación con Federico y Mary de Dinamarca, lo que quedó de manifiesto al ser elegido él uno de los padrinos de Josephine de Dinamarca.
Esta amistad se ha trasladado a la siguiente generación, con un Christian de Dinamarca muy unido a María Carolina y María Chiara de Borbón-Dos Sicilias. Hubo rumores de que el futuro heredero danés y la hija pequeña de Carlos y Camilla de Borbón-Dos Sicilias tenían algo más que una amistad. En ese sentido, María Chiara alimentó los rumores en una entrevista a Corriere Della Sera en el que dijo que había visitado recientemente Dinamarca y que " con Christian hay un buen entendimiento, una bonita amistad. Nos divertimos mucho juntos ".
Vacaciones con los Borbón-Dos Sicilias
Así quedó la cosa, pero lejos de terminar con los rumores de un posible romance, esas palabras los alimentaron. Por si fuera poco, su madre, Camilla de Borbón-Dos Sicilias, compartió en sus stories de Instagram unas fotos de sus vacaciones en el sur de Francia, y allí estaba Christian de Dinamarca, que posó con los Borbón-Dos Sicilias y otros amigos durante una cena.
Esta foto desvela así que esta amistad o lo que pueda ser sigue siendo intensa. También desvela otro destino de las vacaciones privadas de Christian de Dinamarca, algo debido a la indiscreción de la madre de María Chiara, un fallo, o no, que ha dado más información sobre la vida privada del hijo mayor de Federico y Mary de Dinamarca.